LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT ESTÁ PARA AYUDARTE

La sección sindical de CNT en EDE Taldea está formada por trabajadorxs como tú que hemos decidido organizarnos para defender tanto nuestros derechos como los de nuestrxs compañerxs. Por ello, puedes recurrir a nosotrxs para cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Si recibes alguna notificación por escrito de despido, reducción de jornada o alguna otra modificación sustancial de tus condiciones de trabajo (sueldo, categoría, horario, lugar de trabajo…). En ese caso, fírmala añadiendo “NO CONFORME” y ponte en contacto rápidamente con la sección sindical de CNT para que podamos informarte sobre cuáles son tus derechos y asesorarte sobre los pasos a dar.
  • En el caso de que las y los responsables de la entidad intenten alguna fórmula de negociación individual o por áreas para proponeros cambios en vuestras condiciones de trabajo (o para “pediros” que seáis vosotrxs quienes solicitéis esos cambio).
  • Si quieres reclamar la paga extra de diciembre de 2013 que la entidad nos adeuda. Para ello te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a la hora de su realización. Lxs miembros de la sección realizamos esta reclamación hace varios meses y conocemos los pasos a dar.
  • Si tienes dudas sobre si la antigüedad que figura en tu nónima es la correcta. Ponte en contacto con nosotrxs para que en caso de no ser así, puedas reclamar que sea corregida y poder cobrar los pluses de antigüedad que realmente te corresponden.
  • Y para cualquier otra cuestión sobre la que tengas dudas, necesites información, asesoramiento, apoyo, etc.

 

¡Lucha por tus derechos!

¡Lxs trabajadorxs somos la mayoría, seamos conscientes de nuestro poder!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s