Put the blame on mame, boy o la culpa fue del patriarcado

Artículo de Pikara Magazine sobre el patriarcado y el mundo del trabajo:

Me llamo Julia. Soy de Madrid, tengo 35 años, los ojos marrones, el pelo enmarañado y un cierto bigote. Hablo cinco idiomas, y por cosas de la vida estudié un sexto y un séptimo que adoro y sólo chapurreo porque son muy complicados y difíciles de practicar: japonés y vietnamita. Estudié dos carreras, derecho y filología, porque podía y me gustaba mucho, la literatura y las lenguas. He trabajado en Madrid, en Italia, en Vietnam, en Filipinas, en Camboya y de vuelta a Madrid. He trabajado siempre en derechos humanos y desarrollo, últimamente desde hace dos años, ineludible y apasionadamente en derechos de las mujeres. También he sido pizzera, camarera, buzoneadora, encuestadora y profesora de español. Me gustan Cortázar y Safran Foer, la Shica y Mildlake.  Toda esta retahíla de historias soy yo. Me gustan los hombres y me he enamorado de algunas mujeres. Estoy con una persona a quien quiero mucho. Y desde hace treinta horas y diez minutos, estoy desempleada.

Artículo completo:
Put the blame on mame, boy o la culpa fue del patriarcado
.

Leave a Reply

